Hemos llegadooooo! Última estación, último
módulo!
Mucha alegría por todo que hemos
conseguido después de siete meses y un poco de nostalgia….. :)
¿Cómo hacer que los alumnos se impliquen en las tareas de interacción
oral?
Creo que a todos los profesores nos
preocupa mucho la interacción oral de nuestros estudiantes y como implicarlos.
Pero antes de todo querría agradecer mucho
a la ponente de este módulo, Rose Potter. Me inspiró mucho, de verdad su presentación
era excepcional!!
Muchas gracias Rose!
La motivación, una vez más, es el
protagonista. Pero en este caso lo que importa es la motivación
intrínseca. El estudiante participa y realiza cualquier acción
porque es interesante de manera inherente y lo disfruta. Es decir, el éxito se
consiste en el deseo del estudiante de aprender de manera intrínseca.
Por eso es nuestra obligación crear ese
terreno en nuestras clases que ofrecerá el motivo dicho a los estudiantes.
Sin embargo no es tan fácil motivar todos
los alumnos, lo que le motiva a uno no le motiva a otro….
Bueno, nosotros hacemos un gran esfuerzo
para crear un ambiente de pertenencia y de motivación intrínseca, fomentamos la
colaboración y no cabe duda que llegaremos a nuestro objetivo.
Muchas gracias, un vez más, a todos los
colaboradores y a todos los compañeros por su participación!
Espero que de ahora en adelante todos
tengamos clases llenas de estudiantes dichosos, satisfechos y creativos!
Os despido con dos imágenes que significan
todo para mí
Saludos,
Victoria
No hay comentarios:
Publicar un comentario